SEGUIR ADELANTE

Esos momentos en los que frenas y observas todos tus recuerdos, como si fueran películas antiguas, desgastadas.
Te das cuenta de cómo ha cambiado todo, ni tú ni tu alrededor es el mismo, pero mantiene esa esencia. Los de siempre siguen ahí y, los nuevos, bienvenidos.
Pienso en la suerte que tengo de estar donde estoy, con quien estoy y porque estoy. Pero nunca creí en la suerte, así que de suerte nada. A veces tenemos que darnos la enhorabuena, pero no por ganar o perder, sino por vivir y seguir lo que te mueve, lo que te hace sentir. Tenemos que felicitarnos por dar nuestro máximo ante los retos que aparecen con el tiempo. Tenemos que sentirnos bien por luchar contra barreras indestructibles, por derribarlas.

Han pasado años y recuerdos y no los cambiaría por nada del mundo. Pero me gusta verme donde estoy y sentirme como me siento, viva.

Responder

