DESCRIBIENDO…

¿Si tuviera que compararnos con algo? No diría con un equipo, ni con una familia (aunque me encante la idea). Pero somos más que eso.
Yo nos compararía con una orquesta de música.
Cada músico es esencial para el conjunto. Sólo la falta de uno desequilibraría todo a su alrededor. La música ya no sería como antes, ya no fluiría. Cada uno tiene ese “algo” del que siempre se habla y se busca en el baile. Y aquí lo tenemos, se encuentra en cada sentadilla, en cada “otra vez”, en cada gota de sudor (camisetas enteras para otros), en cada “Vinga, Rookies!”, en cada SONRISA. Ese “algo” es nuestra actitud, nuestra disciplina, nuestras ganas de BAILAR PARA DISFRUTAR. No hay más.
Pero se necesita de un buen director para que una orquesta, realmente, cree música. Siempre digo que un director debe marcar el ritmo, el pulso y, a la vez, dar espacio a la creatividad, al sentimiento. Nuestro director nos hace sentir cada movimiento como si fuera único y es que… aunque los músicos creen la música, no hay música sin director, ni Rookies sin Chris Solé.
¿Sabéis que cuando un músico entra en una orquesta de élite se le juzga dándole mayor importancia a la capacidad de trabajar en equipo, de adaptarse? Al final, en la orquesta tocaran personas que desean hacerlo, porque, simplemente, son como quieren ser. Luchan por lo que quieren. Se esfuerzan al máximo. Dan las 24 horas del día si hace falta. Son graciosos a veces. Y otras, más serios. Comparten. Disfrutan. Sienten. Y nosotros, aparte de todo esto, hacemos dos cosas: BAILAMOS Y SOMOS FELICES EN ESOS MOMENTOS. ¿Qué más podría pedir?
Y ASÍ ES COMO, POBREMENTE, OS DESCRIBO.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s