ME OLVIDARÁS

Me olvidarás igual que olvidaste tu esencia en mí, igual que me olvida la gente.

Me olvidarás porque no soy buen recuerdo, soy sólo corriente y tránsito.

Me olvidarás y seguirás adelante, como todos hicieron.

Porque soy como esos “me gustas” y “me encantas” que se cuelan entre palabras y que pierden todo valor al segundo.

Porque soy como un fantasma que pasó por tu vida, pero que ni siquiera llegaste a querer, a añorar.

Porque soy como esa arena con la que nunca intentarás crear castillos, porque acabarías derribándolos.

Me olvidarás porque soy como… no soy.

No soy lo que buscas, porque ni siquiera me encuentras.

No soy lo que piensas, porque desaparezco de tu mente con tanta facilidad que duele.

Y no soy lo que sientes, porque no sé amar. Porque quizás, no esté hecha para el amor, para ti.

Responder

